CENIT SUPPORT SYSTEMS S.L.U. - Parque Científico de Salamanca / Edificio Incubadora - C/ Río Duero, 12 - 37185-Villamayor (Salamanca, España)

¿Quiénes somos?

Cenit Support Systems está formado por un equipo multidisciplinar de Biólogos, Bioquímicos, Farmacéuticos y Bioinformáticos con más de 20 años de experiencia en investigación.

Cenit Support Systems está instalado en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca lo que nos permite tener una amplia relación con otras empresas de base tecnológica y con investigadores. Disponemos de numerosos equipos de última generación que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios y técnicas punteras.

Nuestra filosofía se basa en el diálogo, entendiendo las necesidades de los investigadores y la industria de manera que desde la concepción misma de una idea, ésta se convierta en un proyecto de éxito. Para conseguir esto, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia cartera de expertos que ofrecerán soporte constante al investigador durante el desarrollo del proyecto. 

Dinamizamos la relación entre investigadores y especialistas capaces de convertir sus datos en resultados publicables y utilizables.